Webinars: Impulso de la madera en Galicia - 9, 16 y 23 de junio
El último capítulo del Bloque I de los webinars organizados por LIFE EcoTimberCell se centra en el Impulso de la madera en Galicia, tema que nos ocupará los tres próximos miércoles: 9, 16 y 23 de junio.

El próximo lunes, en la primera sesión de este capítulo contaremos con la participación de Xilonor, representada por Constante Fontán, que nos hablará sobre madera contralaminada, y con Rosa Arcas de Betanzos HB, empresa socia de LIFE EcoTimberCell, que presentará los tableros ecológicos que están desarrollando.
Al igual que en las sesiones anteriores, al final de las jornadas habrá tiempo para cuestiones y debate.
Para participar en las jornadas online es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/botrCmfGAkDi9iRr6