Webinar "Certificaciones de productos" - 19 de mayo

Compartir con

Continuamos con los seminarios LIFE EcoTimberCell. El próximo miércoles 19 de mayo, a partir de las 17h, hablaremos sobre las Certificaciones de los productos madereros.

Webinar "Certificaciones de productos" - 19 de mayo

En esta jornada, tomarán voz los socios del proyecto. Belén Feijóo, de PEMADE, va a presentar la Guía de marcado CE para productos de madera para construcción, Jordi Navarro, de ITeC, hablará sobre Marcado CE de productos de madera estructural, Celia Martínez, desde CETEMAS, centrará su exposición en el ciclo de vida y huella de carbono de la madera, y Laura Silva y Guillermo López, de ITeC, nos hablarán de las Declaraciones Ambientales de Productos y Verificación de Tecnología Ambiental.

Como siempre, al final de la jornada, habrá tiempo para aclarar las dudas de los asistentes y debatir sobre los temas tratados.

Para participar en las jornadas online es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/DbEJ6roeq9fMSyZcA

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.